NORA ESTRADA

LATINO IN / LOS ÁNGELES

Para prevenir accidentes en Los Ángeles, la cantante Chiquis Rivera invitó al público a festejar este 5 de Mayo de forma segura.

La también actriz de telerrealidad explicó que colabora con Estrella Jalisco para ofrecer descuentos en el servicio de transporte Lyft a los primeros 10 mil solicitantes de la aplicación.

“La verdad es un orgullo unirme para trabajar con Estrella Jalisco porque compartimos los mismos valores culturales, especialmente cuando se trata de alentar celebraciones seguras en una de las festividades del año que más lo requieren.

“Por eso invito a los consumidores que si beben, que es lo más seguro, que por favor no manejen este 5 de Mayo, mejor pidan este servicio de transporte que está al alcance de todos.

“Por favor, usen el código Estrella Jalisco el 5 de Mayo para el descuento”, dijo Chiquis. 

“Recuerden ser responsables porque en sus casitas los espera su familia”.

A bordo de un autobús de Estrella Jalisco, Chiquis llegó al bar East Side Luv para promocionar el servicio.

En el lugar también estuvieron Joel Paulino, gerente de Estrella Jalisco, y Martha Carillo, artista de Self Help Graphics.

“Nos interesa mucho alentar celebraciones seguras, todo con medida es válido, y nuestra comunidad latina cada vez está tomando más conciencia de esto”, expresó Paulino.