Inicio Gastronomía Platillos fáciles de Pascua

Platillos fáciles de Pascua

Por Especial
A+A-
Reiniciar

Mission, Kansas.- Incluso, si las tareas de anfitrión de Pascua recayeron en su plato este año y agregaron una cosa más a su lista de tareas pendientes para las fiestas, eso no significa que tenga que ser difícil. Después de todo, la Pascua es un momento destinado a la diversión y el compañerismo, y la comida es solo una parte de la celebración.

Crear el menú en torno a platos simples de una sola sartén puede mantener el enfoque donde debe estar: pasar tiempo y crear recuerdos con familiares y amigos. Estos platos requieren listas cortas de ingredientes, muchos de los cuales quizás ya tengas en tu despensa, y una preparación sencilla para crear una variedad completa perfecta para compartir con tus seres queridos. Además, usar solo una bandeja hace que la limpieza sea muy sencilla, por lo que puedes volver a las festividades rápidamente.

Blueberry Crumble

Un plato como este asado de Pascua le permite eliminar tanto el plato principal como las guarniciones de su lista, confiando en que el horno haga la mayor parte del trabajo por usted después de un rápido trabajo de preparación. Estos panecillos para refrigerador, igualmente fáciles de preparar, también se pueden preparar con hasta seis días de anticipación y guardar en el refrigerador hasta que estén listos para hornear, un complemento perfecto para el sabroso asado y las verduras.

Termine su banquete con un postre adaptable como este Blueberry Crumble. Elaborado con solo cinco ingredientes y listo en aproximadamente una hora, puede cambiar el relleno de pastel de arándanos y la mezcla para pastel amarillo por cualquier combinación que se adapte a los gustos de sus invitados, como relleno de pastel de manzana con pastel de especias o relleno de pastel de cerezas con pastel de chocolate; el cielo es el límite cuando se trata de satisfacer a los golosos.

Para obtener más inspiración para recetas de Pascua, visite Culinary.net.

Asado de Pascua
Rinde: 1 asado

Sal

Pimienta

Ajo en polvo

1 asado (3 libras)
1 bolsa (1 libra) de zanahorias pequeñas
1 bolsa (1 1/2 libras) de papas trío o papa de elección
3 tazas de caldo de res
1 lata (10 onzas) de crema de champiñones
1 cucharada de ajo y pimienta
3 cucharadas de azúcar moreno
1 cebolla, picada en trozos grandes
1 manojo de espárragos

Precaliente el horno a 350 F.

Espolvoree sal, pimienta y ajo en polvo sobre el asado y frótelo por delante, por detrás y por los lados. Coloque el asado sazonado en medio de una fuente para asar grande.

Coloque las zanahorias en un lado de la fuente para asar y las papas en el otro lado.

En un tazón grande, mezcle el caldo de res y la crema de champiñones con ajo y pimienta. Vierta la mezcla sobre el asado, las patatas y las zanahorias. Espolvorea azúcar morena sobre las zanahorias y agrega la cebolla picada. Tape y cocine durante 2 1/2 horas, luego retírelo del horno, agregue los espárragos y cocine sin tapar durante 30 minutos.

Sirva del molde o colóquelo en un plato para una presentación más formal.

Rollos de refrigerador
Rendimiento: 18 rollos

2 paquetes de levadura
1/2 taza de azúcar
2 tazas de agua tibia
6-7 tazas de harina para todo uso, cantidad dividida
2 cucharaditas de sal
2 huevos
1 barra de mantequilla blanda
aceite, dividido

En un tazón grande, disuelva la levadura y el azúcar en agua tibia. Cuando la levadura esté espumosa, agregue 3 tazas de harina. Incorpora la sal, los huevos y la mantequilla.

Una vez bien mezclado, agregue la harina restante 1 taza a la vez y amase hasta formar una bola en un tazón. Retire la masa del tazón y colóquela sobre una superficie limpia.

Lavar y secar el bol y luego engrasar con un chorrito de aceite. Coloque la masa en un tazón y déjela reposar durante 1 hora o guárdela en el refrigerador si la prepara con anticipación.

Cuando esté listo para usar, engrase el molde para muffins con aceite. Enrolle la masa en bolas del tamaño de una mano y colóquelas en cada hueco para muffins; cubrir 1 hora.

Caliente el horno a 350 F. Hornee los panecillos durante 30 minutos.

Nota: La masa se puede preparar con anticipación y guardar en el refrigerador hasta por seis días. Si lo prepara con anticipación, golpee la masa, cúbrala y colóquela en el refrigerador. Golpee diariamente hasta que esté listo para usar.

         Crumble de arándanos
         Rinde: 1 pastel

1 lata de relleno de tarta de arándanos
1 caja de mezcla para pastel amarillo
1 bolsa (4 onzas) de nueces pecanas picadas
1 barra de mantequilla, derretida
1/4 taza de aceite
crema batida, para servir (opcional)
helado de vainilla, para servir (opcional)

Precaliente el horno a 350 F.

Extienda el relleno de pastel en el fondo de un molde de 9 por 11 pulgadas. Espolvoree la mezcla para pastel y las nueces encima. No mezclar.

Rocíe mantequilla derretida y aceite sobre la mezcla para pastel y las nueces. No mezclar. Levante el molde e inclínelo de lado a lado hasta que la mezcla para pastel esté completamente cubierta de mantequilla.

Hornee durante 1 hora hasta que esté dorado y burbujeante.

Sirva con crema batida o helado de vainilla, si lo desea.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Bloqueo de anuncios detectado

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.