Los Ángeles.- Pargo rojo asado con salsa verde de tomate verde, Lechón con pico de gallo de papaya, Donas borrachas con mermelada de frambuesa y champan, Aquachile Yuzu con fruta “dragonfruit” y Aguacate y mousse de chocolate con nitrógeno líquido, son algunos de los platillos que ofrecerán los ex-alumnos de “Top Chef” que participan en su primer “Bravo’s Top Chef Food & Wine Festival”.

El evento se llevará a cabo del 19 al 20 de marzo en Universal Studios Hollywood.

Shirley Chung, alumna de “Top Chef” y favorita de los fanáticos, está al frente de la colaboración con los Chefs de Universal Studios Hollywood en un menú ecléctico especialmente creado e inspirado por la serie de Bravo, ganadora de Emmy y “James Beard”. 

Lechón con rico de gallo de papaya.

Los Chefs de la próxima temporada 17 de “Top Chef”, los “All Star LA”, que participan en el festival incluyen a Eric Adjepong, Jennifer Carroll, Stephanie Cmar, Lisa Fernandes, Kevin Gillespie, Jamie Lynch, Brian Malarkey y Joe Sasto, y próximamente se darán a conocer otros nombres.

Los platos de muestra del menú ofrecen cocina de todo el mundo y son inspirados en la serie. 

El evento todo incluido contará con una selección de vinos finos, cervezas artesanales y cocteles especiales seleccionados para el festival. También estará disponible una variedad de platos veganos y vegetarianos. 

El evento de dos días con boleto separado se lleva a cabo en Universal Studios Hollywood y ofrece entradas generales, boletos “day/night combo” y opción de boletos VIP, que actualmente están agotadas debido a la demanda popular. El evento estará abierto a invitados mayores de 21 años. 

Aquachile Yuzu.

Los boletos de admisión general brindan acceso a degustaciones culinarias, desafíos “Quickfire Challenges” en vivo con los Chefs concursantes de la temporada 17 de “Top Chef” los “All Stars LA”, entrevistas al panel de ex alumnos de “Top Chef”, fotografías de recuerdo y mercancía, entretenimiento en vivo, artículos de recuerdo para obsequiar y credenciales conmemorativas. 

Los boletos “day/night combo” permitirá a los visitantes recibir todas las ofertas de admisión general más el acceso temprano al parque temático. 

Mientras que el boleto VIP ya está agotado debido a la demanda popular, esta opción premium invita a los visitantes a experimentar varias oportunidades de primera clase, incluida una degustación culinaria exclusiva y conocer y saludar a un “All Star” de la temporada 17 de “Top Chef”, junto con una degustación de vinos, una sala exclusiva e intima para degustar con por un estelar viticultor, acceso temprano al parque temático y estacionamiento de cortesía. 

Roasted Red Snapper.

La inauguración del festival “Bravo’s Top Chef Food & Wine Festival” coincide con el estreno de la temporada 17 de “Top Chef” que regresa el jueves 19 de marzo a las 10pm ET/PT en Bravo con “All Stars LA”, presentando al grupo más feroz de competidores que el programa jamás haya visto con 15 finalistas, favoritos y fanáticos de las temporadas pasadas que han regresado para terminar lo que comenzaron y luchar por el codiciado titulo.

Para obtener más información y comprar boletos, haga clic aqui 

Más información está disponible en www.UniversalStudiosHollywood.com.

Quickfire Challenge.