LUIS LARA

LATINO IN / MÉXICO

El miércoles Donald Trump la defendió, y este jueves la asesora  del Presidente de EU no sólo la apoyó, sino que pidió a los estadounidenses, en una entrevista en vivo en TV, que compren los productos de la marca de Ivanka Trump.

“¡Vayan y compren prendas de Ivanka!”, dijo sonriente y alegremente Kellyanne Conway a la audiencia de Fox News desde la sala de información de la Casa Blanca.

La semana pasada, Nordstrom anunció que ya no venderá los zapatos, bolsas y ropa de la marca Ivanka Trump en sus tiendas argumentando bajas ventas.

Sin embargo, algunos atribuyen la decisión de Nodstrom al boicot a las tiendas que venden la marca de Ivanka, el cual fue convocado a través del hashtag #GrabYourWallet.

Los organizadores del boicot cuestionan los dichos y actitudes sexistas y machistas del Presidente de EU.

Trump salió este miércoles en defensa de su hija a través de Twitter y criticó a Nordstrom por la decisión.

Conway dijo este jueves, durante su aparición en el programa Fox & Friends, que Ivanka es una empresaria exitosa y que la gente debería hacer negocios con la compañía.

“Es una línea maravillosa. Tengo algunas prendas y voy a hacer un comercial gratis: vayan y compren hoy, todos. También pueden encontrarla online”, afirmó la asesora de la Casa Blanca.