Los Angeles.- Jennifer López y Shakira actuarán durante el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LIV que se transmitirá por FOX desde el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, FL, el domingo 2 de febrero de 2020.

Pepsi y la NFL colaboran con Roc Nation para reunir por primera vez a estos dos íconos para lo que será una interpretación inolvidable en el mayor escenario mundial.

«Desde que vi a Diana Ross salir volando hacia el cielo en el espectáculo del medio tiempo, he soñado con actuar en el Super Bowl», declaró López. «Y ahora se ha vuelto algo incluso más especial, no solamente porque es el aniversario 100 de la NFL, sino también porque actuaré con otra latina. Tengo muchas ganas de mostrar lo que nosotras podemos hacer en el mayor escenario mundial».

Por su parte, Shakira comentó sentirse honrada.

«Me siento tan honrada de subir a uno de los mayores escenarios mundiales en compañía de una compañera artista para representar a los latinos y latinas de Estados Unidos y de todo el mundo, y para colmo, ¡el día de mi cumpleaños!», expresó Shakira. «¡Este es un verdadero sueño americano y vamos a ofrecer un espectáculo inolvidable!».