LUIS LARA

LATINO IN / MÉXICO

La NFL anunció este lunes que fue recuperado en México el jersey de Tom Brady que le fue robado al final del histórico Super Bowl LI.

El jersey, que tiene un valor de 500 mil dólares, fue encontrado en posesión de un periodista mexicano tras una operación conjunta entre la liga, el equipo de seguridad de los Patriotas de Nueva Inglaterra y el FBI.

Brady había dado a conocer que la playera había desaparecido de sus pertenencias, tras el Super Bowl en el que los Patriotas lograron la mayor remontada de la historia para vencer 34-28 a los Halcones de Atlanta, en un juego por el título de la NFL que se decidió por primera vez en tiempo extra.

CHECA AQUÍ EL TUIT DE LA NFL

Brady ganó ese domingo 5 de febrero su quinto anillo de Súper Tazón y fue nombrado por cuarta vez el Jugador Más Valioso del máximo partido, ambos logros inéditos en la NFL.

TE RECOMENDAMOS: CAPTAN EL MOMENTO DEL ROBO DEL JERSEY DE BRADY (VIDEO)

Además del jersey perdido tras el Super Bowl realizado en Houston, también se recuperó otro jersey de Brady, pero con el que ganó a los Halcones Marinos de Seattle el Súper Tazón XLIX.

CHECA AQUÍ VIDEO DEL PRESUNTO MOMENTO DEL ROBO DEL JERSEY

“Los artículos fueron encontrados en posesión de un miembro acreditado de la prensa internacional”, señaló este lunes un portavoz de la NFL.

Mauricio Ortega, ex director del diario La Prensa, es a quien se señala como el presunto responsable de haber robado el jersey de Brady.

Mauricio Ortega, periodista mexicano señalado como el que robó el jersey de Brady.

Editora La Prensa, integrante de Organización Editorial Mexicana, emitió este lunes un comunicado en el que ofreció una disculpa pública a sus lectores y a la sociedad mexicana por estos hechos en los que se involucra a Ortega, su ahora ex director.

Art Acevedo, jefe de la Policía de Houston, anunció en su cuenta de Twitter que las playeras fueron encontradas en México con el apoyo de autoridades mexicanas.

CHECA AQUÍ EL TUIT DEL JEFE DE LA POLICÍA DE HOUSTON

De acuerdo a medios de México, el jersey fue hallado tras un cateo de la Policía Federal y la PGR en la casa del periodista mexicano.