NORA ESTRADA

LATINO IN / LOS ÁNGELES

Jennifer Lopez presentará el primer sencillo de su muy anticipado álbum en español en los Premios Billboard de la Música Latina.

El evento se transmitirá en vivo este jueves 27 de abril por Telemundo y Universo.

La multifacética artista, que continúa su residencia en Las Vegas con “All I Have”, en el Teatro AXIS en Planet Hollywood Resort & Casino, y protagoniza la segunda temporada de su serie “Shades of Blue”, de NBC, también será honrada con el Premio de la Estrella de Telemundo, que reconoce los logros de una cantante más allá de su carrera musical.

El nuevo CD es el primer álbum de Lopez en el idioma de Cervantes desde el 2007, cuenta con Marc Anthony y el equipo de MAGNUS Media como productores ejecutivos y se distribuirá este verano a través de Sony/ Magnus Media / Nuyorican.

Ademas, a partir del 30 de mayo, López será la productora ejecutiva y una de las jueces en el nuevo programa de baile de NBC, “World of Dance”, junto a Neyo y Derek Hough, y también protagonizará el musical “Bye Bye Birdie”, de NBC.

La también productora, diseñadora de modas y filántropa cerrará con broche de oro la lista de artistas que cantarán en los Premios Billboard de la Música Latina, la que también incluye actuaciones de Alejandro Fernández, Bad Bunny, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Blue Man Group, Christian Pagán, CNCO, Daddy Yankee, Gente de Zona, J Balvin, Luis Figueroa, Luis Fonsi, Morat, Nicky Jam, Ozuna, Pedro Capó, Reik, Ricardo Arjona, Wisin, Yandel, y Zion & Lennox.

La ceremonia Premios Billboard de la Música Latina será conducida por Kate Del Castillo y Carlos Ponce y la lista de presentadores de premios incluye a Alberto Guerra, Ana María Polo, Angélica Celaya, Chiquis, ChocQuibTown, Danna Paola, Demian Bichir, Don Francisco, Ednita Nazario, Eugenio Derbez, Eva Longoria, Fanny Lu, Juan Luis Guerra, La Arrolladora Banda Limón, de René Camacho, María Celeste Arrarás, María León, Michel Brown, Olga Tañón, Régulo Caro, Rosie Rivera, Sin Bandera, y Sofía Reyes.

El especial musical también se transmitirá en 24 países a través de las Américas por Telemundo Internacional, y por televisión abierta en Canadá, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y República Dominicana.