NORA ESTRADA / LOS ÁNGELES

Sofía Vergara, Jennifer Aniston, Michael Strahan, Jimmy Kimmel, Luis Fonsi, Intocable, Shaila Durcal, entre otros, se sumaron a la campaña St. Jude Thanks and Giving en la que invitan a la comunidad a apoyar al St. Jude Children’s Research Hospital mientras realizan sus compras navideñas.

Las celebridades se unieron una vez más a Marlo Thomas, la directora de Relaciones Nacionales del hospital, para realizar la promoción en televisión.
Por decimotercer año consecutivo, la campaña St. Jude Thanks and Giving transforma la temporada de fiestas en una época para dar gracias concientizando a la población y recaudando fondos a favor de la batalla permanente contra el cáncer infantil y otras enfermedades que ponen en riesgo la vida de los niños.

“Es muy especial para mí ser parte de la familia de St. Jude”, dijo Fonsi. “St. Jude es un lugar increíble. Ellos comparten sus investigaciones con el mundo y lideran los esfuerzos para entender, tratar y vencer el cáncer infantil y otras enfermedades terminales. Ha sido un gran honor para mí ser parte de esta labor, es un ejemplo de dar gracias esta temporada festiva. Cada donación puede ayudar a salvar las vidas de estos niños preciosos”.

Durante los meses de noviembre y diciembre se pide a los consumidores que apoyen la campaña comprando más de 70 marcas nacionales líderes y compartiendo los motivos por los cuales dan las gracias usando el hashtag #GiveThanks en los medios sociales.

Los anuncios televisivos nacionales saldrán al aire desde la semana de Acción de Gracias hasta fin de año.

Además de los comerciales nacionales creados para concientizar a la población, las celebridades amigas apoyarán a St. Jude en el movimiento #GivingTuesday y durante toda la campaña compartirán las razones por las que dan gracias usando el hashtag #GiveThanks.

Los talentos de Univisión, Karina Banda, Carlos Calderón, Pamela Silva Conde, Chiquinquira Delgado, Francisca Lachapel, Satcha Pretto, William Valdes y muchos más dedicarán tiempo a la campaña grabando anuncios radiales, protagonizando videos en línea, publicando mensajes de apoyo en los medios sociales y participando en eventos.