NORA ESTRADA

LATINO IN / LOS ÁNGELES

Para regalar una cena navideña a 300 familias de bajos recursos y conservar las tradiciones navideñas de los latinos, la empresaria María López organiza la primera edición de La Posada.

Lo que llaman los organizadores la mejor fiesta latina de la temporada navideña en Los Ángeles se llevará a cabo el 17 de diciembre en el salón Candela La Brea.

Los boletos tienen un costo de 60 dólares con derecho a cena y bebida.

López enfatizó que las familias que se beneficiarán forman parte de la Fundación Amanecer Community Counseling Service, que se encarga de brindar servicios de salud de alta calidad a niños, adultos y familiares de pacientes con enfermedades mentales y dificultades emocionales severas, o que han sido víctimas de violencia doméstica.

“Además de conservar las tradiciones, lo que pretendemos es ayudar a las familias de bajos recursos a que tengan su cena de Navidad”, dijo López, vicepresidenta de la fundación.

Además de piñatas y dulces, La Posada será amenizada por mariachi y música en vivo para bailar cumbia, merengue y otros ritmos.

María López, empresaria y vicepresidenta de la Fundación Amanecer.

“Estamos apoyando a la Fundación Amanecer porque está muy cerca de mi corazón, porque como vicepresidenta veo el esfuerzo que hacen los directivos para ayudar a las personas que tiene problemas mentales”, agregó la empresaria.

Los boletos para La Posada ya están disponibles y se pueden adquirir en el sitio web: http://bit.ly/2gbyEXG

La Posada se celebrará el 17 de diciembre en el salón Candela La Brea, en Los Ángeles.