La vida secreta de Luis Miguel será revelada en una serie de TV producida por Mark Burnett, quien adquirió los derechos exclusivos de la vida del artista mexicano.

Luismi es una de las figuras públicas que ha mantenido su vida personal fuera de los reflectores públicos, incluso se dice que antes de iniciar una relación sentimental, sus parejas firman un contrato de confidencialidad.

“Me ha tomado mucho tiempo decidir contar mi historia, y siempre he buscado el equipo indicado para traerla al público de la manera correcta”, dijo Luis Miguel, de acuerdo a un comunicado de MGM, donde Burnett es presidente de TV y Contenido Digital, y Gato Grande, empresa integrada por mexicanos.

“Mark y el equipo de Gato Grande son los socios perfectos para revelar la trayectoria de mi vida”.

Burnett dijo que la más reciente asociación de Metro-Goldwyn-Mayer, Gato Grande Productions, adquirió los derechos exclusivos de la vida del cantante e ícono latino internacional.

Gato Grande es una alianza estratégica entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani.

La compañía produce contenido Latino para audiencias internacionales.

A cargo de la supervisión del desarrollo de la serie televisiva de Luis Miguel se encuentra Carla González Vargas, presidenta de Desarrollo en Gato Grande.

“Pasamos horas en mi casa discutiendo ideas con Luis Miguel para encontrar la mejor forma de contar su historia al mundo, estamos felices de trabajar con él”,  expresó Burnett.

“En MGM entendemos el valor de crear contenido de alta calidad para el mercado de habla hispana en el mundo; esto es sólo el comienzo. Estamos emocionados por lo que se desarrollará en el futuro con Luis Miguel, Antonio y Gato Grande”.

Cue Sánchez Navarro dijo que están muy emocionados de lanzar la compañía contando la historia de Luis Miguel.

“La capacidad de lanzar nuestra compañía con un proyecto como la historia de Luis Miguel, uno de los íconos latinos más importantes y legendarios del mundo, nos emociona mucho” agregó.