San Francisco.- “Sueños y aspiraciones de una mujer” es una obra escrita por la ecuatoriana Ximena Córdova.

A través de su mas reciente obra, la autora, quien creció y se educó en Europa desde sus 14 años, sirvió a su país natal como cónsul de Ecuador en San Francisco y mantuvo una agencia de viajes por más de 20 años demostrando ser una empresaria de renombre y manteniendo muy en alto el prestigio con todos sus hoteles y clientes, manda un mensaje a la nueva generación de mujeres sobre la lucha diaria que deben llevar para triunfar en esta sociedad.

“En este libro remarco los sueños y aspiraciones de una mujer quien fue criada a la pura aventura y a la escuela de la vida. Una mujer muy fuerte de carácter para no caer en tanta tentación del mundo corrupto en que se enfrentó día a día desde muy niña. Luego, de adulta y de ejecutiva, pelear contra el mundo masculino en el que imperaba en cada industria que se proponía sobresalir y destacar”, expresó.

Córdova, quien en el 2004 sufrió por la crisis más grande del mercado financiero, decidió empezar una nueva carrera de bienes y raíces, y que con actitud, perseverancia y reputación se levantó más fuerte que nunca. 

Actualmente la escritora es la consejera de las empresas de sus hijas y tiene una fundación a la que ayuda a padres solos con discapacidad económica para atender las necesidades estudiantiles de sus hijos.

La autora recomienda no dejar pasar su juventud sin disfrutarla, vivir el presente y que sean buenos hijos. 

“El propósito de este libro es hablarles de las experiencias diarias. No solo mías como autora, pero de muchas mujeres que se han identificado conmigo, pero lamentablemente no se atreven a hablar por vergüenza, por temor a que no les den crédito y por la frustración de que las autoridades nunca ayudaron a dar continuidad al hecho. Hoy en día, todos estos casos mencionados, han mejorado, pero todavía hay mucho más que hacer y trabajar”, dijo.

Publicado por la editorial Page Publishing, la obra de la autora Ximena Córdova, Sueños y aspiraciones de una mujer, nos ilustra de manera sencilla las experiencias personales de las mujeres que se enfrentaron a los diferentes retos presentes en la sociedad para lograr sobresalir y ser reconocidas, a manera de servir de ejemplo para las futuras generaciones.

Para las mujeres que gustan de una lectura ligera que les permita ganar enseñanzas y experiencias que las preparen para un futuro de éxitos personales; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de Sueños y aspiraciones de una mujer en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.