Por: Kiosko Magazine

Anaheim. – Disney Parks, Experiences and Products anunció hoy que los parques de diversiones de Anaheim, Disneyland y Disney California Adventure, reabrirán el 17 de julio bajo una serie de mejores medidas de salud y seguridad para evitar la propagación del Covid-19. 

El distrito Downtown Disney estará listo para recibir a los visitantes antes, el 9 de julio.

Por su parte, Disney’s Grand Californian Hotel & Spa y Disney’s Paradise Pier Hotel planean reabrir el 23 de julio. 

De acuerdo al comunicado emitido por Disney Parks, Experiences and Products y Disneyland Resport, la capacidad del parque temático se limitará significativamente para cumplir con los requisitos gubernamentales y promover el distanciamiento físico.

El Disneyland Resort gestionará la asistencia a través de un nuevo sistema de reserva de parques temáticos que requerirá que todos los huéspedes, incluidos los titulares de pases anuales, obtengan una reserva para ingresar al parque con anticipación . 

Las reservas de parques temáticos estarán sujetas a disponibilidad. 

Próximamente habrá más detalles sobre este nuevo sistema de reservas. 

En este momento, también habrá una pausa temporal en la venta de boletos nuevos y en las ventas y renovaciones de pasaportes anuales. 

Detalles adicionales estarán disponibles pronto. 

Consulte Disneyland.com para obtener la información más actualizada.

Una vez aprobado, el Disneyland Resort volverá a abrir con mejores medidas de salud y seguridad. Además, un Equipo de Experiencia del Huésped estará disponible en todos los parques y Downtown Disney District para ayudar a los huéspedes con preguntas sobre estas nuevas políticas.

Ciertas experiencias que atraen a grupos grandes, como desfiles y espectáculos nocturnos, volverán en una fecha posterior. 

Por el momento, tampoco estarán disponibles los encuentros y saludos de personajes, pero estarán en los parques de nuevas maneras para entretener y deleitar a los invitados.

A la espera de la aprobación gubernamental, se planea que Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, Disney’s Paradise Pier Hotel y Disney Vacation Club Villas en Disney’s Grand Californian Hotel & Spa reabrirán a los huéspedes y miembros a partir del 23 de julio.