NORA ESTRADA

LATINO IN / LOS ÁNGELES

Su hijo José Emiliano no es un delincuente y lo probará en el juicio que se realizará en Estados Unidos, en el que lo acusan de tráfico de personas, afirmó este sábado el cantante Pepe Aguilar.

El cantante compartió su postura sobre el caso de su hijo, de 25 años de edad, a través de un video subido a las redes sociales en el que luce con barba de varios días.

El sitio de noticias TMZ dio a conocer el viernes que el hijo mayor del cantante fue detenido el 14 de marzo en el cruce fronterizo entre Tijuana y San Ysidro presuntamente por tratar de pasar ilegalmente a Estados Unidos a cuatro personas en el maletero de su auto.

“Mi sentir respecto a la ley es que nadie está por encima de ella. Creo en una sociedad que debe regirse con leyes. Definitivamente es una situación muy difícil”, expresa Aguilar en el video.

“Mi hijo es ciudadano americano, es mayor de edad y será juzgado en Estados Unidos y llevará un juicio donde será encontrado culpable o inocente, como cualquier ciudadano.

TE RECOMENDAMOS: POR PRESUNTO TRÁFICO DE PERSONAS, ARRESTAN AL HIJO MAYOR DE PEPE AGUILAR

“Por lo tanto, como padre estaré apoyando a mi hijo, y toda mi familia. Yo creo en mi hijo, mi hijo no es un delincuente, y seguramente así lo probará él en su juicio”.

Aguilar agradeció a todas las personas que le han manifestado su apoyo y preocupación por la situación de su hijo, incluso, hasta a quienes han difundido memes relacionados con el tema.

También dejó claro que no hablará del caso ante los medios de comunicación.