NORA ESTRADA

LATINO IN / LOS ÁNGELES 

Fastidiado por el asedio de los representantes de los medios de comunicación, el abogado de Luis Miguel, Rafael Heredia, estalló y dijo: “¡No es delincuente!”.

A la salida de la Corte Federal de Los Ángeles, tras pagar una fianza de 100 mil dólares, Heredia confirmó que su representado se entregó voluntariamente esta mañana, pagó una fianza del 10 por ciento de un millón de dólares y recuperó su libertad.

“Se entregó voluntariamente. Estamos negociando. ¡Y no estuvo fugado! Eso no es cierto”, manifestó cuando le preguntaron sobre el motivo de la fuga de Luis Miguel. “Se entregó por recomendación nuestra. ¡Pues si no es delincuente! ¡No lo esposaron!”.

El 17 de abril, una jueza de la Corte Federal de Los Ángeles emitió una orden de arresto contra “El Sol de México” por negarse a comparecer ante los tribunales en varias ocasiones por el caso que enfrenta por incumplimiento de contrato con su ex representante William Brockhaus, quien exige una indemnización de un millón de dólares, incluyendo intereses y los honorarios de los abogados.

Luis Miguel fue citado hoy a una audiencia para el próximo 11 de mayo.