NORA ESTRADA

LATINO IN / LOS ÁNGELES

Por presuntamente tratar de pasar ilegalmente a Estados Unidos a cuatro personas en el maletero de su auto, el hijo mayor de Pepe Aguilar, José Emiliano, fue detenido por agentes fronterizos, de acuerdo al portal TMZ.

El sitio web de noticias señaló que los hechos se registraron el 14 de marzo, pero hasta apenas unas horas se relacionó a José Emiliano con el cantante.

En esa fecha, los agentes del cruce fronterizo entre Tijuana y San Ysidro, California, se percataron de que en el carro que manejaba el joven de 25 años de edad había personas de origen chino que no tenían permiso de ingreso a Estados Unidos y que fueron detectados por perros de la unidad K-9.

Imagen tomada de TMZ en la que se aprecian personas en el maletero del auto.
Según documentos obtenidos por TMZ, los agentes fronterizos encontraron a dos hombres y dos mujeres apretujados en la cajuela del auto del heredero del ganador del Grammy y poseedor de una estrella en el Paseo de la Fama.

“José abrió el maletero y los agentes encontraron a dos hombres y dos mujeres. Cada uno había accedido a pagar entre 3 mil y 60 mil dólares si lograban entrar al país”, señala la publicación en base a un reporte en su poder.

“Los Aguilar son una familia fuerte y unida, nada de esta situación cambiará eso”, dijo el abogado de José Emiliano, Jeremy Warren.