NORA ESTRADA

LATINO IN / LOS ÁNGELES 

El rapero Snoop Dogg tacha al Presidente estadounidense Donald Trump de payaso y… ¡le dispara! en el clip de la nueva versión de “Lavender”.

Primero fue Madonna la que se manifestó contra Trump de una manera polémica el 21 de enero durante la Marcha de Mujeres en Washington.

En esa ocasión, y al calor del movimiento, la “Reina del Pop” declaró que por un momento sintió ganas de hacer explotar la Casa Blanca.

TE RECOMENDAMOS: MUJERES SE ALZAN CONTRA TRUMP

“La Revolución empieza aquí. Una revolución de amor”, expresó una combativa cantante, quien instó a las mujeres a no aceptar una era de tiranía.

La controversial cantante también le dedicó el “fuck you” a Trump antes de interpretar “Express Yourself” (Exprésate).

Ahora, Snoop Dogg es el que, a través del clip de la nueva versión de “Lavender”, muestra al rapero disparándole al personaje de Trump con una pistola de la que sale una bandera en la que dice “bang”.

Estas acciones han puesto al artista en la mira del Servicio Secreto de la Casa Blanca.

Según TMZ, una fuente del equipo protector del Presidente dijo que los funcionarios de seguridad están conscientes del video del rapero, pero no está claro si habrá una investigación al respecto.

“Siento que son muchas las personas que hacen discos geniales, que se están divirtiendo, pero nadie está lidiando con el verdadero problema que es este payaso como Presidente y la mier… con la que estamos tratando aquí.

“Así que me tomé el tiempo de presionar (el botón de) pausa a tanto material discográfico festivo e hice material musical para estos momentos”, comentó el rapero a la revista Billboard sobre el controversial video.

El senador de Florida, Marco Rubio, dijo a TMZ que Snoop Dog no debió haber hecho eso.

“Hemos tenido presidentes asesinados antes en este país, así que la gente debería ser más cuidadosa con cualquier cosa como ésa. Si la persona equivocada ve eso y recibe la idea equivocada, podríamos tener un gran problema”, opinó Rubio.

Michel Cohen, el abogado personal del Presidente Trump, en una entrevista con TMZ, comentó que la acción del rapero fue una gran equivocación.

“Es totalmente desagradable. Snoop Dogg le debe al Presidente una disculpa. No hay absolutamente nada gracioso acerca de un asesinato, un atentado contra un Presidente”, dijo Cohen a través de un video.

“No hubiera aceptado esto si fuera el Presidente Obama, tampoco lo acepto para el Presidente Trump. Si tienes una protesta, ésa no es la manera”, agregó el abogado.