Los Angeles.- Desde que se conoció la noticia de la muerte de José José el sábado pasado, los fanáticos no dejan de visitar la estrella dedicada al cantante ubicada en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Los seguidores llevan flores, veladoras hasta dinero y dedican rezos por el eterno descanso de El Príncipe de la Canción.
Los fans también comparten anécdotas relacionadas con José José y cantan algunos temas como “El Triste”, “Amar y Querer”, “Almohada”, Si Me Dejas Ahora” y “Lo Pasado Pasado”, entre otras.
“Se nos fue otro de los grandes. José José será recordado por todas estas canciones y muchas más. Es un orgullo para los mexicanos”, expresó Guadalupe. “Yo estoy aquí con estas flores azules para rezar por él, y para pedir por su alma. Y así como yo, muchas otras personas le dedican un homenaje de este tipo, algo pequeño, pero muy significante para quienes nos enamoramos con sus canciones”.
Pero debido a que mañana martes develan la estrella de Tyler Perry a un lado de la de José José, las autoridades del Paseo de la Fama ya no permitirá que los seguidores del mexicano sigan llevando flores o veladoras, incluso, por seguridad, retirarán las existentes.