NORA ESTRADA

LATINO IN / LOS ÁNGELES 

Tras 16 días de que una Corte de Los Ángeles ordenó su arresto, Luis Miguel decidió enfrentar a la justicia y se entregó para responder a la demanda por incumplimiento de contrato que enfrenta con su ex representante William Brockhaus.

De acuerdo a las televisoras hispanas, la abogada de Brockhaus difundió a los medios de comunicación que “El Sol de México” se encontraba detenido en Los Ángeles por la orden de arresto que se emitió en su contra por negarse en varias ocasiones a comparecer en el tribunal y no responder por los cargos que tiene en su contra.

También informaron que el cantante pagó una fianza y enfrentará este caso judicial en libertad.

Brockhaus exige una indemnización de poco más de un millón de dólares y los honorarios de abogados, por incumplimiento de contrato cuando ejercía como representante del cantante entre 2013 y 2015.

El lunes 17 de abril, un juez emitió la orden de arresto contra Luis Miguel y el 24 del mismo mes advirtió al cantante que si no se presentaba en la audiencia programada se daría luz verde a las fuerzas de seguridad para que pudieran proceder a su detención.

En unas horas más se tiene programado que Luis Miguel acuda a una audiencia en la Corte.