NORA ESTRADA

LATINO IN / LOS ÁNGELES

Sylvester Stallone y Saúl “Canelo” Álvarez intercambian golpes de boxeo verbales en la más reciente campaña de Tecate, “Born Bold” (Nacido Audaz), que se transmitirá en la televisión estadounidense.

Stallone y “Canelo” estarán en múltiples plataformas durante los dos anuncios de 30 segundos titulados “Beehive:BBQ” y “Belt:Tub”, con el actor estadounidense y el púgil mexicano retándose con buen humor.

 Los dos aparecen junto al Águila Negra de Tecate, como símbolos de masculinidad de la marca buscando la conexión con consumidores hispanos biculturales.

“Sylvester Stallone tiene una conexión de toda la vida con el boxeo y sigue edificando una carrera como un símbolo de la masculinidad, que tiene un eco particularmente bueno con el consumidor audaz y bicultural de Tecate”, dijo Belén Pamukoff, directora de Marca de Tecate.

“En estos nuevos anuncios, nuestra misión fue captar la camaradería entre Stallone como un legendario actor masculino y ‘Canelo’ como un campeón de boxeo de la vida real, mientras estimulamos la imagen audaz intrínseca de estas superestrellas”.

TE RECOMENDAMOS: SE UNEN ‘CANELO’ Y CHÁVEZ JR. PARA ‘ROMPER’ MURO DE TRUMP

Los comerciales, creados por Tecate y Nómades, formarán parte de una renovada campaña de 37 semanas, y debutarán en la televisión estadounidense y en internet el 20 de abril.

La promoción apuntará inicialmente a la pelea de “Canelo” contra Julio César Chávez Jr. que se realizará el 6 de mayo, en Las Vegas.

“Nuestra relación con Sly empezó hace un par de años, ya que trabajamos con él para Tecate en México”, dijo Pablo Batlle, director creativo de Nómades.

“Pensamos que logramos un nuevo enfoque que es relevante al consumidor bicultural hispano y al concepto de Born Bold”.

Desde el debut oficial de la campaña publicitaria “Born Bold”, en 2015, Tecate Light ha causado una impresión en la industria, al convertirse en la cerveza ligera de crecimiento más rápido en los Estados Unidos.