NORA ESTRADA

LATINO IN / LOS ÁNGELES

El Ayuntamiento y el Cabildo de Parácuaro, Michoacán, aprobaron institucionalizar el 7 de enero como Día de Alberto Aguilera “Juan Gabriel”, justo la fecha en la que el cantante estaría cumpliendo 67 años de edad.

El Divo de Juárez, quien murió el 28 de agosto en Santa Mónica, California, era originario de esta ciudad.

“Por tal razón es que el pueblo de Parácuaro, en especial el Comité “Regresa a Casa Alberto”, y el H. Ayuntamiento de esta población pretendemos realizar un merecido homenaje (Tributo Especial) a esta leyenda musical e hijo predilecto de Parácuaro el día 07 de enero del 2017”, señala una carta firmada por el alcalde Noé Zamora Zamora.

En esta carta firmada por el Alcalde de Parácuaro se da a conocer el día de Juan Gabriel.

INVITAN A FAMOSOS

La misiva se hizo para invitar a famosos que han manifestado admiración por El Divo de Juárez a que participen cantando o como madrinas o padrinos del evento.

“Hacemos una cordial invitación a todos los artistas, exponentes de la música, el teatro y la televisión a ser partícipes en este magno evento con la voluntad propia de realizar alguna breve participación musical, escénica o a participar como padrinos o madrinas especiales en dicho evento que tenemos programado para el más grande artista de todos los tiempos.

“Sabedores del amor y el cariño que nuestro divo siempre le externó a esta tierra que lo vio nacer, les agradecemos su amable participación artística con las atenciones correspondientes que merecen”, dice el documento.

El cantante, quien murió el 28 de agosto, estaría cumpliendo 67 años el 7 de enero.