NORA ESTRADA

LATINO IN / LOS ÁNGELES

Como ya es tradicional desde hace 15 años, Alejandro Fernández dará El Grito en Las Vegas para celebrar las fechas patrias mexicanas.

“El Potrillo” se convertirá en el primer exponente de la música latina en presentarse en la T-Mobile Arena, que tiene una capacidad para 20 mil espectadores.

El inmueble es lo más nuevo en La Ciudad del Pecado y cuenta con instalaciones y equipo de primer nivel e inmejorables condiciones para los asistentes.

TE RECOMENDAMOS: ORDENAN ARRESTAR A LUIS MIGUEL

Artistas como Ed Sheeran y Lady Gaga, entre otros, tendrán presentaciones este año en el mismo escenario.

Los boletos para disfrutar a Alejandro Fernández tendrán un costo desde 49 hasta 225 dólares y se podrán adquirir a partir de este viernes 21 de abril en el sitio web www.axs.com.

El cantante expresó a través de un comunicado que está muy emocionado de regresar a Las Vegas en las fechas tan especiales para México.

TE RECOMENDAMOS: PIDEN A INMIGRANTES QUE NO SE RAJEN

“Estoy muy emocionado de poder gritar con todo el corazón ¡Viva México! este 15 de septiembre en este nuevo gran escenario. Con una inmejorable acústica, instalaciones de primera, el inmueble más moderno y cómodo del momento. 

“Listo para todos ustedes, mis hermanos latinoamericanos, que siempre me acompañan desde hace más de 13 años. Por primera vez, en este gran lugar.

“Seremos el primer show latino en esta Arena, así seguiremos ¡rompiendo fronteras mientras otros insisten en construir muros!”, dijo.