Seattle (Notistarz).- La cantante Madonna retomó su gira mundial «The Celebration Tour» luego de superar una infección bacteriana, sin embargo, su regreso a los escenarios se vio empañad al sufrir una caía en plena presentación en Seattle.
Durante su concierto del pasado domingo en el Climate Pledge Arena, Madonna cayó mientras interpretaba la canción «Open Your Heart» y su bailarin, quien portaba zapatillas altas, la arrastraba sobre una silla.
Aunque las imágenes del incidente se volvieron virales en redes sociales, afortunadamente, tanto Madonna como el bailarín se recuperaron rápidamente, permitiendo que el espectáculo continuara sin mayores inconvenientes.
En el clip, parece que el bailarín perdió el equilibrio y se tropieza, por lo que pierde el control mientras arrastraba la silla donde estaba sentada la cantante, lo que provocó que tanto él como Madonna cayeran al suelo. A pesar del incidente Madonna se mantuvo enérgica y comprometida con su público.
La próxima parada de su tour será en la Ciudad de México, donde presentará una serie de conciertos en el Palacio de los Deportes los días 20, 21, 23, 24 y 26 de abril. A pesar de los contratiempos, los fanáticos esperan con entusiasmo la llegada de la legendaria artista a tierras mexicanas, anticipando un espectáculo inolvidable lleno de música y energía contagiosa.