Inicio Entretenimiento Alejandro Sanz visita a víctimas de incendios en Chile

Alejandro Sanz visita a víctimas de incendios en Chile

Por Staff Latino In
A+A-
Reiniciar

Después de convivir y hablar con la población afectada, el artista español hizo un donativo

Alejandro Sanz visitó la zona de El Olivar el 24 de febrero con el fin de llevar un mensaje de esperanza a los afectados y convocar a la comunidad nacional e internacional para que ayuden en la medida de sus posibilidades.

Sanz escuchó con atención las historias que los pobladores le relataron. Visiblemente conmovido, el artista español se tomó el tiempo necesario para platicar con ellos y hacer el compromiso de seguir atento al desarrollo de las mejoras y continuar apoyándolos.

También que realizará un donativo importante que se canalizará a través de Desafío Levantemos Chile y Un Techo Para Chile.

El incendio de Chile, que azotó a la región de Valparaíso y es considerada una de sus más grandes tragedias en las últimas décadas, dejo un saldo de 120 muertos y alrededor de 15 mil viviendas afectadas.

Las ciudades más golpeadas fueron Viña del Mar y Quilpué, ubicadas a unos 120 kilómetros de la capital Santiago, donde villas enteras quedaron reducidas a cenizas.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Bloqueo de anuncios detectado

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.