Inicio Gadgets Limpia tu vida digital esta primavera con Google Pixe

Limpia tu vida digital esta primavera con Google Pixe

Por Especial
A+A-
Reiniciar

Al dar la bienvenida a la primavera, es hora de comenzar de nuevo, y eso incluye revitalizar nuestras vidas digitales. La última versión de funciones de Google Pixel ofrece las herramientas perfectas para optimizar las rutinas, ordenar la experiencia de tu teléfono inteligente y mejorar tu bienestar general esta temporada.

Así es como Google Pixel puede ser tu mejor compañero de limpieza de primavera:

  • Organiza tus aplicaciones y fotos: similar al consejo de «revisa tus aplicaciones para suscripciones y renovaciones» del blog de tecnología, las nuevas herramientas de administración de almacenamiento de Google Pixel facilitan la identificación de aplicaciones no utilizadas y liberan espacio valioso. Además, la función mejorada Magic Eraser de Google Photos te permite «limpiar» tus álbumes de fotos eliminando objetos o distracciones no deseadas.
  • Organiza tus notificaciones: controla el exceso de notificaciones como la sugerencia «ordena los archivos de tu escritorio» con las poderosas notificaciones adaptables de Pixel. El teléfono aprende tus preferencias y prioriza las alertas esenciales, minimizando las distracciones.
  • Aumenta tu productividad: Pixel se integra perfectamente con las herramientas de Google para optimizar tu flujo de trabajo. Programa correos electrónicos en Gmail, crea recordatorios de tareas de seguimiento desde tu calendario y colabora fácilmente en Google Docs y Sheets, tal como lo hace la estrategia de «usar una lista de tareas digitales».
  • Concéntrate en el bienestar: prioriza tu bienestar esta primavera con las funciones mejoradas de seguimiento del sueño del Pixel que brindan mayor información sobre tus patrones de sueño. El modo de enfoque y las funciones “Hora de acostarse” te ayudan aún más a crear un equilibrio digital saludable.

Más allá de la limpieza de primavera tecnológica

Google Pixel no se trata sólo de organización digital; sus nuevas características te ayudarán a disfrutar la temporada al máximo:

  • Captura recuerdos vibrantes: la cámara excepcional del Pixel te permite capturar la belleza floreciente de la primavera con una claridad sorprendente y colores vivos.
  • Manténte conectado: Clear Calling de Google filtra el ruido de fondo en las llamadas, perfecto para charlas al aire libre en medio del bullicio de las actividades de primavera.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Bloqueo de anuncios detectado

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.