Inicio Entretenimiento Anuncian fecha de estreno de la miniserie inspirada en el último día de vida de Paco Stanley

Anuncian fecha de estreno de la miniserie inspirada en el último día de vida de Paco Stanley

Por Staff Latino In
A+A-
Reiniciar

Diego Boneta, Luis Gerardo Méndez, Belinda, Zuria Vega, El Chá, Roberto Duarte y Jorge Zárate son los protagonistas de esta miniserie de seis episodios que estará disponible en 240 países y territorios 

Ciudad de México.- A finales de los noventa, Paco, el comediante y conductor más popular en México, fue asesinado a tiros afuera de un restaurante. Su caso cimbró al país y, durante días, miles de fans siguieron los pasos de un caso que hasta hoy sigue sin ser resuelto. 

¿Quién lo mató? es una ficción inspirada en hechos reales detrás del caso que conmocionó a los mexicanos en 1999 y que llegará a Amazon Prime Video este 24 de mayo.

Esta nueva producción Original Local de Amazon Studios, de la mano de El Estudio y Tigre Pictures, cuenta con un elenco multiestelar que narrará uno de los momentos más críticos del entretenimiento en nuestro país. 

La serie de ficción es protagonizada por Diego Boneta, Luis Gerardo MéndezBelindaZuria VegaJorge Zárate y Roberto Duarte. Cada episodio abordará las perspectivas de los implicados en el caso del asesinato de uno de los comediantes más queridos de México. 

Escrita por Rodrigo Ruíz Patterson y Alexandro Aldrete, dirigida por Humberto Hinojosa Ozcariz, y producida por Pablo Cruz y Pablo García Gatterer, ¿Quién lo mató? estará disponible en primer video a partir del 24 de mayo.

¿Quién lo mató? se suma al catálogo de la membresía Amazon Prime. Los miembros Amazon Prime en México tienen acceso a envíos gratis y rápidos, y entretenimiento, todo en una misma membresía.

Quién es quién:

  • Diego Boneta es Jorge
  • Luis Gerardo Méndez es Mario
  • Belinda es Paola
  • Zuria Vega es Brenda
  • Chá! es Benito
  • Jorge Zárate es El Fiscal
  • Roberto Duarte es Paco

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Bloqueo de anuncios detectado

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.