Inicio Entretenimiento Aseguran con canción que la vida es maravillosa

Aseguran con canción que la vida es maravillosa

Por Staff Latino In
A+A-
Reiniciar
Amanda Miguel y Piero.

Miami (Notistarz).- Amanda Miguel llega con el clásico del Folclore Latinoamericano “Soy Pan, Soy Paz, Soy Más”  junto a su autor Piero, para conmover e inspirar a su público con un mensaje claro y contundente: La vida es maravillosa.

«Si tenemos la fortuna de poder decir lo que sentimos dentro para que nazcan cosas nuevas. Si viviéramos todos así, seríamos más felices”.

A tan solo unas semanas de haber sensibilizado y hecho vibrar las plataformas digitales con el profundo tema “Solo le Pido a Dios” junto al cantautor argentino León Gieco.

En el tema, “Soy Pan, Soy Paz, Soy Más”,  en el que colabora con el autor original Piero, se profundiza sobre la importancia de la comunicación y ser fieles a lo que somos y sentimos, desde adentro hacia afuera y viceversa, sale bajo el sello DIAM Music este viernes, 29 de marzo.

Compuesta por Piero en los años 80 como una canción emblema en el comienzo de la democracia,

La canción permanece en la cultura argentina como una melodía nostálgica de aquella época.

El tema recobra un nuevo significado en la voz de Amanda Miguel, quien está esparciendo sabiduría a las nuevas generaciones con la música que está lanzando.

Según comenta Amanda Miguel, en esta nueva etapa en su carrera está haciendo música que le nutra el alma para conectar con ella misma y sus raíces.

A la par con la canción, que destaca las herramientas vocales e interpretativas de Amanda Miguel, en donde la música se puede sentir de manera más inmersiva, se estrena un vídeo musical que fue filmado por el cineasta Raúl Ramón.

En los visuales, el autor original de la obra, Piero, y Amanda Miguel tienen una amena reunión en el hermoso y emblemático paisaje de Capilla del Señor en Buenos Aires, Argentina, en donde las miradas dicen más que mil palabras.

“Piero es un tipazo. Es un artista grande y creador de grandes éxitos que tiene una sencillez y sensibilidad con la que me encantó encontrarme en la filmación de este video”, dijo.

Amada Miguel espero que “esta amistad que se volvió a renovar con esta visita, continúe y crezca. De verdad, soy muy afortunada de tenerlo como parte de mi familia de artistas, es un ser lleno de luz, al igual que León Gieco, con el que colaboré en el tema anterior”.

Sin olvidar su cariño y devoción hacia México, en esta ocasión, la ganadora del Grammy a la Excelencia Musical, quiso compartir con la gente su lado más personal, su esencia, sus raíces y sus recuerdos. Fue a través de esas canciones que escuchó desde joven, que decidió grabar uno de los trabajos que más marcarán su trayectoria, ya que debuta en el género del folclore.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Bloqueo de anuncios detectado

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.