Inicio Lo In Mundo de ciencia ficción: ¡La experiencia finalmente llega!

Mundo de ciencia ficción: ¡La experiencia finalmente llega!

Por Especial
A+A-
Reiniciar

Sci-Fi World-The Experience es una colección de 30 mil pies cuadrados de accesorios, decorados y vestuario de ciencia ficción y fantasía, probablemente la más grande jamás exhibida, se inaugurará el 27 de mayo en Santa Mónica, California.

Ubicado dentro del antiguo edificio histórico de Sears en 302 Colorado Avenue, entre el centro comercial 3 rd Street Promenade, la estación de Metro Rail y el mundialmente famoso muelle de Santa Mónica.

Con 12 años de desarrollo, Sci-Fi World es una fundación sin fines de lucro 501(c)(3) que tiene la diversión de un parque temático dentro de un museo.

Educación basada en STEAM para todas las edades, con múltiples fotografías y oportunidades interactivas, y se anima a todos los invitados a disfrazarse de su personaje o superhéroe favorito. ¡Las firmas de celebridades y los eventos especiales hacen que Sci-Fi World sea como una Comic Con todos los días!

Algunos de los accesorios y réplicas originales más emblemáticos de programas de televisión y películas incluyen: el set Enterprise Bridge de Star Trek: The Next Generation, el set de la serie original de Star Trek 1966, con estatuas de la tripulación, Star Wars, DC y Marvel, incluido el Iron Man Hall of Armor, Doctor Who, Planet of the Apes, Lord of the Rings, el barco burbuja de 25 pies de Oblivion, Alien Queen y Powerloader de tamaño completo de Aliens, una casa inflable Millennium Falcon de 35 pies, una sala de juegos de los años 80 en juego libre, un dinosaurio Giganotosaurus vivo de 17 pies de largo, ¡y mucho más!

Los boletos comienzan en $20 para niños, $30 para adultos, descuentos para personas mayores, militares y socorristas, todos los menores de 6 años o mayores de 90 años entran gratis. Las membresías anuales comienzan en $60. Descuentos especiales para colegios y estudiantes. Entradas disponibles en www.scifiworld.com

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Bloqueo de anuncios detectado

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.