Inicio Lo In Salinda Resort Phu Quoc Island ofrece una experiencia íntima de boda en la playa 

Salinda Resort Phu Quoc Island ofrece una experiencia íntima de boda en la playa 

Por Especial
A+A-
Reiniciar

PHU QUOC, Vietnam.- En medio del pintoresco entorno de la Isla de Phu Quoc, Salinda Resort se complace en ofrecer y albergar innumerables bodas íntimas en la playa a lo largo de los años. Desde seleccionar el lugar perfecto para la ceremonia, ya sea una celebración en la playa al atardecer o entre jardines tropicales, hasta crear una experiencia gastronómica única para la recepción, cada aspecto de la boda se puede adaptar a los deseos de la pareja.

Junto con una coordinación perfecta, la personalización de la paleta de colores y los elementos personalizados, como garantías con monogramas, carteles de bienvenida o instalaciones florales únicas, son una de las formas en que el dedicado equipo de planificación del resort infunde a la boda la individualidad y el estilo de la pareja.

Además, se pueden organizar rituales significativos, desde plantar árboles y encender velas hasta escribir cartas de amor y ceremonias de arena, para profundizar en el significado emocional del momento especial de la pareja.

Toda la experiencia gastronómica, incluida la hora del cóctel, los canapés y la tarta de la boda, se adapta a las preferencias dietéticas de la pareja. Seleccionado por los talentosos chefs del resort, el menú de la boda de seis platos permite a los comensales saborear los sabores de The Love Story, desde aperitivos para enamorarse hasta platos principales oficialmente suyos y postres para siempre.

Además, se ofrece una amplia gama de entretenimientos para mantener animada la celebración durante toda la noche, como integrar bailes culturales entre sesiones de música en vivo o agregar fuegos artificiales para darle un toque de grandeza.

«Es muy gratificante ser parte de algo que no sólo honra el viaje del amor, sino que también toca los corazones de las personas de la manera más tácita», dijo Hung Le, gerente de F&B de Salinda Resort. «En Salinda, deseamos crear esos momentos sinceros que reflejan las historias de amor únicas de cada una de nuestras parejas y un ambiente cálido para que celebren este día tan especial con sus seres queridos».

Salinda Resort ofrece una estancia conveniente para la pareja y sus invitados y la oportunidad de sumergirse por completo en las festividades de la boda y la belleza circundante. Desde relajarse junto a la única piscina con filtro de sal de la isla hasta disfrutar de tratamientos de spa o participar en clases de cocina, los huéspedes pueden disfrutar de unas mini vacaciones mientras celebran el amor de la pareja.

Acerca de Salinda Resort: Salinda Resort es un galardonado hotel de lujo frente a la playa conocido por su conmovedora hospitalidad, alojamiento de inspiración local, exquisitos restaurantes y prácticas ecológicas, perfecto para bodas, lunas de miel y celebraciones románticas.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Bloqueo de anuncios detectado

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.