Inicio Gadgets Mindfulness simplificado: Homedics lanza un nuevo y práctico drift 11″

Mindfulness simplificado: Homedics lanza un nuevo y práctico drift 11″

Por Staff Latino In
A+A-
Reiniciar

COMMERCE TOWNSHIP, Michigan.- La marca líder en salud y bienestar holístico, Homedics, anunció el lanzamiento de drift11″, una versión más pequeña, conveniente y versátil del popular cinético meditativo de la marca.

Mesa de arena con un enfoque innovador para redefinir el bienestar total a través de productos de alta calidad, el último dispositivo de atención plena de Homedics ofrece un tamaño y precio nuevos y accesibles con la adición de iluminación mejorada, capacidades WiFi y una aplicación recientemente rediseñada. ‘compromiso con la concientización sobre la salud mental a través de ofertas de productos, una parte de cada compra de drift 11″ se donará a la asociación continua de la marca con la organización Bring Change to Mind.

El drift 11″ es una versión avanzada y accesible del modelo de drift de primera generación de Homedics. Con la aplicación fácil de usar de Homedics, se puede acceder al drift 11″ desde cualquier teléfono inteligente y permite a los usuarios elegir entre cientos de patrones de arena. El tranquilo dispositivo también está equipado con programas de luz LED inteligentes para evocar la hora del día y los patrones de color del entorno, incluidos amaneceres, atardeceres, tormentas eléctricas y más. También cuenta con una esfera de metal que rueda a través de microperlas WhisperLite™ que tallan patrones silenciosos y fascinantes que inspiran el pensamiento y crean momentos de atención plena.

drift 11″ promueve la salud mental y ofrece las siguientes características:

  • mayor relajación
  • mejora el estado de ánimo
  • inspiración y creatividad
  • enfoque mejorado


El drift 11″, llamado así por su conveniente tamaño de solo once pulgadas, puede adaptarse a una amplia gama de superficies, desde escritorios de trabajo hasta cualquier espacio habitable, incluidas mesas auxiliares, tocadores y más. Disponible en colores crema y medianoche, el drift 11″ está diseñado para silenciosamente agregue un toque de arte consciente a cualquier estilo de decoración del hogar. El dispositivo ahora también está habilitado para wifi para abrir una gama de funciones mejoradas en el futuro.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Bloqueo de anuncios detectado

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.