Inicio Gadgets Lanzan masajeador de ojos del futuro

Lanzan masajeador de ojos del futuro

Por Especial
A+A-
Reiniciar

Mumbai, India.- XECH, una innovadora marca local india con sede en Mumbai, conocida por sus soluciones tecnológicas futuristas, lanzó una variante avanzada del masajeador de ojos portátil iSoothe.

Este revolucionario dispositivo tiene como objetivo aliviar la fatiga ocular y redefinir la comodidad y el cuidado personal. La nueva versión mejorada de iSoothe viene con un diseño plegable y está equipada con una correa ajustable.

Este producto innovador es un testimonio de la dedicación de XECH a la creación de soluciones avanzadas y multifuncionales que satisfagan las necesidades de los consumidores modernos.

El compromiso de XECH con la innovación se refleja en la variante iSoothe recientemente lanzada. Ofrece cinco modos de masaje distintivos: Automático, Fresco, Inteligente, Lente y Dormir. Cada modo está meticulosamente diseñado para satisfacer diversas necesidades de relajación, brindando una experiencia elevada a los usuarios.

La conectividad Bluetooth está integrada, lo que permite a los usuarios emparejar su dispositivo con sus fuentes de música preferidas para crear un ambiente más personalizado y relajante.

En un paso hacia el refuerzo de la marca, XECH se ha asociado con un renombrado diseñador de automóviles internacional para revelar la característica mnemotécnica ‘X’. Este distintivo sistema de iluminación se activa al encender el masajeador, mejorando la identidad visual de la marca y encarnando la esencia de la tecnología futurista.

Estéticamente, el iSoothe se somete a un sorprendente lavado de cara, con un acabado cromado metálico que le da un ambiente elegante y futurista. El logotipo de XECH ahora adorna con orgullo la correa, asegurando un toque característico que se alinea con la visión de la marca.

El iSoothe mejorado garantiza la máxima portabilidad y comodidad con su característico diseño plegable. Los materiales mejorados contribuyen a una mayor comodidad, brindando una experiencia serena para los ojos similar a la de un spa. La correa ajustable para la cabeza personaliza el ajuste para una experiencia segura y relajante.

«Estamos encantados de presentar la variante avanzada de iSoothe, que refleja nuestra dedicación a mejorar las experiencias de relajación y garantizar un cuidado ocular superior. Esta versión mejorada está diseñada para ofrecer relajación personalizada. y atender las diversas necesidades de nuestros usuarios. A medida que aumentan el tiempo frente a la pantalla y los factores estresantes de la vida diaria, reconocemos la necesidad de soluciones innovadoras.

«Creemos que este producto ofrece una experiencia transformadora para las personas que buscan alivio de la fatiga ocular y el estrés. Con sus características distintivas y Con un diseño bien pensado, nuestro objetivo es redefinir los estándares de relajación, brindando a los usuarios una combinación armoniosa de comodidad y tecnología», dijo Pranay Punjabi, fundador de Xech Technologies.

El masajeador de ojos iSoothe está diseñado para personas que buscan un respiro de las exigencias de la vida moderna. Ya sea que se utilice durante los descansos en el trabajo, un breve respiro de las sesiones de estudio o como parte de una rutina de bienestar, iSoothe se adapta sin esfuerzo a diversos estilos de vida y brinda una experiencia rejuvenecedora de masaje ocular de 15 minutos.

El masajeador de ojos iSoothe de XECH ya está disponible para su compra en el sitio web de XECH y en Amazon, ofreciendo a los clientes una experiencia de compra perfecta.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Bloqueo de anuncios detectado

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.