Inicio Gadgets Descubra utensilios de cocina accesibles y divertidos

Descubra utensilios de cocina accesibles y divertidos

Por Staff Latino In
A+A-
Reiniciar

Nueva York.- Kitchen Mama sabe que la cocina es más que un simple lugar para cocinar, sino también el corazón del hogar donde la magia culinaria cobra vida.

Con eso en mente, la marca crea productos que van más allá de las herramientas para convertirse en verdaderos compañeros culinarios, diseñados para mejorar la cocina, ya sea que el usuario sea un chef novato o experimentado, y sin importar la edad o las circunstancias.

Lanzamientos de productos más recientes incluyen:

Espumador de leche eléctrico Silkwhisk
Una nueva expansión de categoría para la marca, este espumador de leche silencioso lleva los cafés con leche matutinos y las acogedoras copas de dormir al siguiente nivel. Su diseño inteligente patentado y su rueda de mezcla fluida permiten que el aire y el líquido pasen a medida que se mezcla, lo que da como resultado una espuma cremosa, suave y aterciopelada en segundos. Diseñado para todos, el espumador puede ser utilizado por zurdos, diestros y todos los demás.

Molinillo de gravedad recargable FlipTastic
No retuerzas más con este nuevo molinillo inteligente que cuenta con un sensor de gravedad intuitivo para revelar un mundo de sabores. Los usuarios pueden disfrutar de la libertad de liberar sal y pimienta desde cualquier ángulo o dirección; simplemente ajuste el grosor según sus preferencias y gire el dispositivo boca abajo para dejar que la gravedad haga el resto. Este innovador molinillo combina practicidad y estilo con carga tipo C, función de apagado automático cuando se voltea y una estética elegante que va de la cocina a la mesa.

Abrelatas eléctrico Orbit One
Lo último en innovaciones en abrelatas de Kitchen Mama, el Orbit One, es recargable, está diseñado con la misma hoja inclinada patentada por la que es conocida la marca, con capacidad de carga tipo C para que los usuarios puedan eliminar el desperdicio de baterías. Capaces de abrir casi cualquier lata, desde refresco hasta la número 10, las dos hojas distintas garantizan bordes suaves y contenido intacto para seguridad e higiene, mientras que una función de apagado automático brinda una experiencia de manos libres.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Bloqueo de anuncios detectado

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.