Inicio Cine Beetlejuice está de regreso como Beetlejuice Beetlejuice!

Beetlejuice está de regreso como Beetlejuice Beetlejuice!

Por Especial
A+A-
Reiniciar

¡Beetlejuice está de vuelta de la mano del creativo director Tim Burton, en cines el 6 de septiembre bajo el título Beetlejuice Beetlejuice! 

Con un elenco impresionante con el actor nominado al Oscar Michael Keaton, Winona Ryder (Stranger Things, Mujercitas) como Lydia Deetz y la ganadora de dos premios Emmy Catherine O’Hara (Schitt’s Creek, La Novia Cadáver) como Delia Deetz, con nuevos miembros del elenco con la nominada al Emmy Jenna Ortega (Wednesday, Scream VI), Justin Theroux (Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi, The Leftovers), Monica Bellucci (Spectre, las películas de The Matrix), Arthur Conti (House of the Dragon), como la hija de Lydia, Astrid, y el nominado al Oscar Willem Dafoe (Poor Things, At Eternity’s Gate).

Después de una tragedia familiar inesperada, tres generaciones de la familia Deetz regresan a su hogar en Winter River. Aún atormentada por Beetlejuice, la vida de Lydia da un giro cuando su rebelde hija adolescente, Astrid, descubre el misterioso modelo del pueblo en el ático y abre accidentalmente el portal al Más Allá. Con problemas en ambos reinos, es solo cuestión de tiempo antes de que alguien diga el nombre de Beetlejuice tres veces y el travieso demonio regrese para desatar su propia marca de caos.

Una presentación de Warner Bros. Pictures, Beetlejuice Beetlejuice se estrenará solo en cines e IMAX el 6 de septiembre de 2024 a nivel nacional, y internacionalmente a partir del 4 de septiembre de 2024. Será distribuido en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Bloqueo de anuncios detectado

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.