Inicio Entretenimiento ViX inicia grabaciones de seis nuevos títulos originales

ViX inicia grabaciones de seis nuevos títulos originales

Por Staff Latino In
A+A-
Reiniciar

La primera película con THE MEDIAPRO STUDIO, una divertida comedia con un elenco estelar, realities sobre reconocidas figuras de la música como Chiquis Rivera y los principales exponentes del género regional mexicano

Miami.- ViX, el servicio de streaming en español líder en el mundo, anunció hoy nuevas producciones originales que formarán parte de la oferta de contenido del servicio. Los nuevos títulos de ViX incluyen: 

PELÍCULAS 

INTERCAMBIADAS (comedia) – Después de discutir con su mamá, Sebastián (9) desea que ojalá, Lupe, la empleada, fuera su mamá… y su deseo… ¡se cumple! Paola y Lupe sufren un intercambio de cuerpos que les obligará a asumir el rol de la otra. Lupe el de una alta ejecutiva en una agencia de marketing con un importantísimo proyecto entre manos y Paola el de trabajadora doméstica en su propia casa. Mientras buscan la manera de volver a sus cuerpos, las dos vivirán enormes desafíos y aprenderán mucho la una de la otra y sobre sí mismas. Lupe, logrará la confianza que necesita para atreverse con un nuevo amor y Paola descubrirá que el proyecto más importante en su vida son sus hijos, y que con tanto trabajo se había olvidado de su hogar. Producción: THE MEDIAPRO STUDIO. Elenco: Silvia Navarro, Michelle Rodríguez, Kaled Acab. 

MI CASA NO ES TU CASA (comedia) – Andrés y Mia están completamente enamorados, el único problema es que Mía tiene dos hijos, Facu (12) y Santi (8), quienes odian esta nueva relación.  Todo se complica cuando Andrés se muda con ellos. Ante esto los niños unen fuerzas y harán lo imposible para deshacerse del nuevo novio de su mamá y dejar muy en claro que Mi Casa No Es Tu Casa. Producción: Nectar Films, Marvista, Cimarron. Elenco: Ana Claudia Talancón, David Chocarro, Andrés Almeida, Tato Alexander, Checo Perezcuadra y Juanpi Monterrubio. 

REALITIES 

CHIQUIS UNFILTERED: Como nunca, Chiquis abrirá su corazón y revelará su historia más íntima. Conoceremos a profundidad todo sobre su pasado, tocando temas dolorosos para ella y que había querido mantener en silencio. También compartirá los momentos más exitosos de su carrera hasta la fecha. Cada episodio tendrá mucha diversión, lágrimas y fuertes emociones de su día a día. Veremos a Chiquis sin filtro desde su casa en Los Ángeles y en cada paso de su gira por Estados Unidos y México, su tiempo en familia y los miles de cosas con las que tiene que lidiar cada día y que nadie se imagina, incluido cómo lleva los conflictos su familia y los retos de ser la hermana mayor. Además, esta docuserie mostrará paso a paso todos los preparativos para su boda y el episodio final revelará cómo Chiquis cumple dos importantes metas en su vida personal y su carrera profesional. Producción: JK MEDIA GROUP y Busy Bee Productions. 

MI MUNDO – MI MUNDO retratará de una manera auténtica un aspecto nunca visto de la música regional mexicana, un género musical que arrasa en las listas de éxitos globales, rompe cánones y representa la cultura y el legado que une a fans en ambos lados de la frontera entre EE. U.U. y México. La serie mostrará el particular estilo de vida fuera del escenario, el proceso creativo y los entretelones de la carrera profesional de los representantes más destacados de este movimiento musical que está haciendo historia y conquistando nuevos mercados. Producción: Alton River y Plataforma. Invitados: Banda MS, Eslabón Armado, Ángela Aguilar, entre otros a ser anunciados. 

DOCUMENTALES 

LAURA BOZZO: DEL INFIERNO A LAS ESTRELLAS (título provisional) – Este documental narra la historia nunca contada de una de las presentadoras más polémicas de la televisión latinoamericana de las últimas tres décadas. Esta producción original de ViX ofrece acceso exclusivo a Laura Bozzo, su intimad, sus secretos y vida actual, así como a material de archivo personal y a todas las figuras que han sido parte de su carrera desde sus inicios. LAURA BOZZO: DEL INFIERNO A LAS ESTRELLAS ofrecerá una mirada profunda a los escándalos, éxitos y fracasos de la presentadora de TV y detallará sucesos reveladores sobre su vida, sus relaciones amorosas y sus lazos con el poder, la fama y el dinero. Producción: Trailer Films. 

TOROS NEZA (documental deportivo) – Una docuserie deportiva única sobre uno de los más equipos que cambió la historia del fútbol mexicano durante la década de los 90. Contra todo pronóstico un equipo d descarado, divertido y rebelde logra llegar a la Gran Final del campeonato y de paso, enamora a todo un país: Los Toros Neza. Llevan el pelo pintado con los colores del arcoiris, saltan al campo con máscaras de Spiderman, Salinas y el Chupacabras o con sombreros, como si fueran una banda de forajidos. Ganan por goliza o acaban goleados, no hay término medio. Toros entendió que la gloria no se mide en títulos y dejó su estela de fútbol y revolución. Quizá por eso son el único Campeón sin Corona del fútbol mexicano. Participan leyendas como Miguel “Piojo” Herrera, Rodrigo “Pony” Ruiz, Enrique “Ojitos” Meza, Nidelson Silva de Melo y Federico Lussenhoff. Producción: The Lift. Invitados: Alex Aguinaga, Ramón Ramírez, Braulio Luna, Tilón Chávez, Diego Latorre, Arturo Brizio.     

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Bloqueo de anuncios detectado

Apóyenos desactivando la extensión AdBlocker de sus navegadores para nuestro sitio web.